Rally

  • 101Rally Ireland — was a new addition to the FIA World Rally Championship (WRC) calendar in 2007. It will not be part of the 2008 schedule, but will return as the First round of the championship in 2009.The North South event is the largest sporting occasion on the… …

    Wikipedia

  • 102Rally dos Sertões — Saltar a navegación, búsqueda Rodrigo Caballero Alcayaga de Huasco en el Rally dos Sertões de 2009. El Rally dos Sertões es un campeonato de Rally que se disputa en Brasil. Su nombre se debe a la obra literaria de …

    Wikipedia Español

  • 103Rally de los Faraones — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de los Faraones es una competición automovilística y motociclística de rally raid perteneciente al calendario del Campeonato Mundial de Rally Cross Country. Se disputa en Egipto, entre finales de septiembre… …

    Wikipedia Español

  • 104rally around — ˌrally ˈround ˌrally a ˈround [intransitive/transitive] [present tense I/you/we/they rally round present participle rallying round …

    Useful english dictionary

  • 105Rally Catalunya-Costa Daurada — Saltar a navegación, búsqueda El Rally Cataluña Costa Daurada es una prueba del Campeonato Mundial de Rally que se disputa en Cataluña, España. En el año 2004, la FIA (Federación Internacional del Automóvil) exigió que la seguridad fuera superior …

    Wikipedia Español

  • 106Rally Internacional Barcelona-Sitges — Saltar a navegación, búsqueda El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona Sitges es una carrera de rally disputada por automóviles antiguos cada año, desde 1959, entre las localidades catalanas de Barcelona y Sitges. La prueba se celebra… …

    Wikipedia Español

  • 107Rally MTV — Saltar a navegación, búsqueda Rally MTV Género Competencia País Latinoamérica Idioma original Español Portugués Inglés …

    Wikipedia Español

  • 108Rally de Europa Central — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de Europa Central es una competición de rally raid que se disputa, como su nombre indica, en Europa central. Su primera edición se celebró del 20 al 26 de abril de 2008 en Rumanía y Hungría como reemplazo al …

    Wikipedia Español

  • 109Rally de Madeira — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de Madeira es una carrera de rally que tiene lugar desde el año 1959 en la Isla de Madeira, Portugal, habitualmente a fines de julio o principios de agosto. A partir de 1979 es fecha puntuable del Campeonato …

    Wikipedia Español

  • 110Rally de Marruecos — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de Marruecos (Rallye du Maroc) fue un Rally de características similares al Rally Safari. Se celebró por primera vez en 1934, y continuó organizándose de forma intermitente hasta 1988. Organizado por la… …

    Wikipedia Español