patrimonial

  • 91Derecho de autor — Para el derecho de autor en Wikipedia, véase Wikipedia:Derechos de autor. El símbolo del copyright © se usa para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor. El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan …

    Wikipedia Español

  • 92Barrio Viel — Saltar a navegación, búsqueda Logo Barrio Viel …

    Wikipedia Español

  • 93Espacio cultural — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de espacio cultural hace referencia a aquellos inmuebles declarados bienes de interés cultural que, por sus especiales valores culturales y naturales, requieran para su gestión y difusión una atención… …

    Wikipedia Español

  • 94Esteban Moore — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Moore (Buenos Aires, 1952) Poeta, traductor y periodista. Biografía Buenos Aires en 1952. Poeta y traductor. En la actualidad coordina la Colección de Poetas Argentinos Contemporáneos del Fondo Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 95Sitio Histórico de la Alpujarra — El Sitio Histórico de la Alpujarra Media y La Taha comprende un amplia área geográfica de la comarca de la Alpujarra, en la provincia de Granada (Andalucía, España), precisamente la que mejor conserva los valores típicos alpujarreños. Es una… …

    Wikipedia Español

  • 96Valparaíso — Para otros usos de este término, véase Valparaíso (desambiguación). Valparaíso …

    Wikipedia Español

  • 97Limitaciones al derecho de autor — El Derecho de Autor protege las creaciones o expresiones materializadas de una manera específica, en las cuales se ha utilizado la inteligencia e inventiva. Contenido 1 Introducción 2 Legislación Internacional 2.1 Tratados Internacionales …

    Wikipedia Español

  • 98Mar presencial — Un ejemplo de mar presencial: en color celeste, el sector que el estado chileno delineó como su propio mar presencial. El mar presencial o mar de resguardo patrimonial es el espacio marítimo que un determinado país ribereño demarca, tras una… …

    Wikipedia Español

  • 99La Horaine (bateau) — La Horaine La Horaine dans le port de Paimpol Type Vedette de relèves, d entretien et de ravitaillement des Phares et balises Histoire Lancement …

    Wikipédia en Français

  • 100Médiathèque Marcel Pagnol — La médiathèque Marcel Pagnol est la médiathèque municipale d’Aubagne. Construite par l’architecte Victor Morabia, elle ouvre ses portes le 15 juin 1975 et elle est baptisée en l’honneur de Marcel Pagnol, natif d’Aubagne. Sommaire 1 Histoire 2… …

    Wikipédia en Français